1 marzo 2019

18 días restantes ...
Hace dos años alguien me dijo cumpliendo 15 años la vida se va en un cerrar de ojos .
Qué absurdo fue no creer eso.
Han pasado dos año en los cuales entendí que la vida no siempre es rosa , que la gente te lástima te corta las alas de la peor manera posible , te dejan abajo y piensas que no podrías estar peor ....pero créeme si se puede, aprendí a que a veces la soledad también es buena y que la gente no siempre suele ser sincera.
Pero tambien aprendí que no te debes rendir si caes más abajo con más fuerza te levantas , si te dicen que no demuestra que sí .
Sí te tratan mal y hablan de ti , no digas nada y trata a esa persona con lo mejor de ti y demuestrales

que no eres igual.
Aprendí que después de entender que no se puede tener todo y que puedes llegar a caer muy bajo pensando que no va a mejorar nada, la vida te lo da todo y ahí es cuando lo valoras más, que en verdad si era cierto eso de que el tiempo lo cura y que siempre viene algo mejor .
Después de ver todo gris , tal vez la vida ya no es rosa pero si de colores con sus momentos triste pero eso también es parte de la vida .
Entiendes  que el amor no es eso a lo que te afrrera, es eso que sientes y ilumina el día que   el amor existe.
Te das cuenta que todo lo que necesitas siempre a estado ahí junto a ti y que cosas mejores vendrán , perdonas nuevas llegan mejores que las anteriores que te ayudan a seguir adelante y no es que las anteriores fueran malas solo que hay que aprender a soltar y  aprender qué tal vez solo era parte de ese momento de tu vida para aprender y seguir , que cosas mejores te esperan siempre .
El punto es que no te des por vencido en el camino siempre , siempre por peor que pareciera y que no mejora , en verdad si mejora .
Y cosas mejores llegan
Entiendes que la vida no solo es felicidad , si tiene sus ratitos triste , desesperantes incluso irritantes pero todo es parte de tu vida ....al final aprendes eso que tú tienes el poder de verla con la perspectiva que quieres.
Es difícil y a veces sientes que algo falta pero siempre las personas que realmente te quieren y te ayudan viejos amigos , nuevos todo lo que marca tú vida , recuerdos aprendizajes  , lo que necesitas de verdad, lo que amas de corazón.
Todo eso siempre va a estar ahí ....💛

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dicen...